Wednesday, January 9, 2013

Buscando el amor: GRACIAS GUS



Ver lo positivo en la adversidad es cuestión de grandes corazones y grandes visionarios. Hace poco, entre bosques y luz, subió Gustavo no sin antes dejarnos un mensaje claro. SIEMPRE SE PUEDE SER FELIZ.

Ahora que ya no está físicamente con nosotros, muchas imágenes  muchos sonidos, muchos recuerdos nos invaden y nos llenan de la misma buena vibra y positivismo que caracterizaban a "el viejo Gus".

No es misterio que un duelo tiene sus etapas. Lo que es increíble es que el mismo Gustavo esta haciendo que el duelo sea mas llevadero y mas fácil de aceptar. Ese era él. No permitía que la adversidad lo/nos ahogara. Siempre una sonrisa, siempre un motivo de alegría  siempre unas palabras llenas de positivismo.

No me extiendo porque podría  pero es curioso que hace unos días  mientras manejaba desolado de tristeza en el carro, puse un CD que otro gran amigo me regaló. Era el nuevo CD de Dr. Krápula. Su música alegre la tomaba como antídoto a mi nostalgia y mi melancolía por la partida de Gustavo. De repente, me detengo a oír con atención la canción BUSCANDO EL AMOR. Sentía que la había escrito Gustavo, y que ademas el ritmo contagioso que tiene, se me metía por las venas y me hacia bailar. Eso también hacia Gustavo. Nos ponía a bailar. 

Ese mensaje de esa canción  esas palabras de esa canción, que a continuación copio en esta entrada, llevan el mensaje de Gustavo a través de todos mis amigos de Dr. Krápula, quienes hace poco dedicaron esta canción en concierto a mi hermano del alma. De corazón  GRACIAS (especialmente a Sergio Acosta).

Acá les dejo el link de la canción oficial, abajo la letra para que la entiendan y la canten con Gus, y mas abajo aun, el video que Sergio y Dr. Krapula filmaron en el momento de la dedicación.

BUSCANDO EL AMOR (Dr. Krapula): http://www.youtube.com/watch?v=6LO6qZzPBDo


LETRA: Buscando el amor

Nunca te sientas solo 
solo mira a tu alrededor 
siempre hay algo, que vale la pena 
no todo es angustia y dolor. 

Si el rio se vino abajo 
y te agarro la desilusión 
que no te lleve, la tristeza 
para todo hay una solución 

Coro: 
Olvidar todo lo malo 
sacar las penas del corazón 
luchar con toda el alma 
seguir buscando el amor (bis) 
uooohhhhh uohhhhhh 
uooohhhhh 

Afuera la desesperanza 
adios las tristezas adios 
levanta la cara, camina de frente 
mañana sera diferente 

Coro: 
Olvidar todo lo malo 
sacar las penas del corazón 
luchar con toda el alma 
seguir buscando el amor (bis x3) 

luchar con toda el alma 
seguir buscando el amor

DEDICACIÓN DE DR. KRÁPULA A GUSTAVO SINISTERRA CRUZ (1974-2013):


video

TODO FLUYE


No comments:

Post a Comment