Friday, July 16, 2010

Que importa lo que digan los demás !!!


Porqué trabajar en aras de lo que vaya a pensar la gente?

Porqué hacer cualquier cosa solo por esperar la respuesta de la gente que nos rodea?

Estas son preguntas que muchas veces no nos hacemos con la frecuencia que deberíamos.

Muchas personas de manera inconsciente han tomado decisiones en la vida esperando recibir una aprobación de segundos o terceros. Si ha decidido hacer un cambio en su vida, o complementar su vida con algo completamente loco, qué importa?

Lo que usted está haciendo es buscando su bienestar haciendo lo que usted ha considerado que es bueno, agradable y beneficioso para usted. Entonces disfrútelo.

Si se equivoca, caiga en cuenta de lo que hizo, replantee lo qué hizo y ademas, piense en lo que llevó a que usted pensara que se equivocó y dese una segunda oportunidad.

Si logró su objetivo, pues la única persona a quien debe congratular es a usted mismo. No haga las cosas por aprobación de otros. Usted manda en su vida. Usted puede lograr tomar decisiones que son difíciles de tomar y que con paciencia darán su fruto.

Hoy aprendí que la satisfacción propia se llama “propia” porque es simplemente eso. Qué tan feliz estoy yo con lo que he decidido? Muchas personas creen que si son aplaudidas o si reciben un premio nacional han encontrado la verdadera felicidad. Pero eso es efímero. El verdadero premio es sentirse contento con lo que uno ha decidido y ha hecho.

No siempre se puede caer en cuenta de esto de forma solitaria y necesita de verdaderos amigos(as) y familiares que brinden su ayuda. Pero el grado de satisfacción es propio y de nadie más.

Felicítese cada día por haber vivido ese día con la mayor intensidad posible.

No comments:

Post a Comment